joomla social media module

INSCRIPCIONES ABIERTAS - REGISTRO ABOGADOS/AS DEL NIÑO/A

Se pone en conocimiento de todos aquellos profesionales que hayan realizado y aprobado la capacitación para desempeñarse como Abogados/as del Niño/a, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para quedar incorporado en el listado de abogados por medio de la Mesa de Entradas de la Delegación Administrativa de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza de la Segunda Circunscripción. La inscripción deberá realizarse en forma personal para ratificar su voluntad de quedar incorporados en el registro, adjuntando fotocopia del D.N.I.

En ese acto deberán optar por la inscripción para patrocinar en hasta tres (3) fueros de los seis (6) propuestos:

    1. Civil
    2. Familia
    3. Laboral
    4. Penal
    5. Administrativo
    6. Tributario

Hay tiempo para realizar el trámite de inscripción hasta el 31 de octubre de 2019.

Todos los años el profesional deberá acudir en forma personal durante el mes de octubre a la Delegación para ratificar su voluntad de continuar en el registro para el ejercicio siguiente.

Todos los profesionales deben inscribirse en San Rafael por más que el patrocinio posterior lo ejerzan únicamente en Malargüe o Alvear.

A fin de resolver el problema de la distancia en la segunda circunscripción se prevé el uso de una práctica común en la circunscripción: Una vez realizado el sorteo desde el Juzgado se comunicarán telefónicamente a fin de anticipar la voluntad del profesional respecto de la posterior asunción del patrocinio, en caso de ser afirmativa será notificado en ese acto del sorteo y comenzará a correr el plazo para la compulsa del expediente tal  y como está previsto en las pautas para la implementación de la figura.

Nuestras Sedes

Sede Central:  Emilio Civit 257 - San Rafael - 0260-4422972

Delegación Gral. Alvear: Paso de Los Andes 476 - General Alvear - 02625-423814

Delegación Malargüe: Rufino Ortega 688 - Malargüe - 0260-4470087