Nos es grato dirigirnos a Ud. a fin de invitarlo a participar el próximo 10 de diciembre a las 19 hs  en el hall de la entrada principal del Poder Judicial, Emilio Civit 250, de una exposición artística.
En dicha oportunidad,  ALEPH, Comisión de Cultura,  hará su presentación oficial  e inaugurará  una excelente  muestra de arte visual con obras de artistas judiciales.  En ella exponen  Andrea Medaura,  Natalia Pulvirenti, Mónica Aliaga, Cristina Pozo y Arnaldo Héctor Quiroga.
Las expresiones artísticas también estarán  representadas por la música con la actuación de los  grupos  GENERACIONES  y  EL CUARTO DE LAS NENAS, los que interpretarán folclore y rock.  El cierre estará a cargo de  Coral de Los Andes, con  temas de su destacado repertorio.
Se homenajeará a todos los presentes con un ágape.
Nuestra  Comisión   está  formada  íntegramente por judiciales que tienen interés en  valorizar tanto la actividad cultural como la comunitaria. Por este motivo,   se pide a quienes asistan, llevar alimentos no perecederos (azúcar, leche en polvo, arroz, yerba, aceite  o fideos) a fin de armar un banco de alimentos  para ayudar a  instituciones  benéficas.
Esperamos contar con su presencia, la de su familia y  le rogamos haga extensiva la invitación a todos los miembros del COLEGIO que Ud. preside  y a sus respectivas familias.
Será un honor compartir con  Uds. cada evento que organicemos y,  muy especialmente,  esta  inauguración.                   
Lo saludamos con distinguida consideración.          
 
 
                                                                Mercedes Crespillo                                    María Elena Bustos                         Graciela Berti