Se pone a disposición de los asociados la Acordada Nº 30.074 dictada por la S.C.J.M. resuelve: 

  • Disponer como regla general que las presentaciones a través IURIX ON LINE HTML5 en el fuero de familia deberán efectuarse a través del módulo “Presentar escrito”, el cual se encuentra activado previa vinculación del profesional al expediente.
  • Disponer que el módulo de “Mesa de Entradas Virtual (MEV- Escritos)” quedará reservado para la solicitud de activación del expediente en IURIX FLEX y vinculación con el profesional en IURIX ON LINE HTML5 para su tramitación; contestación de demanda; solicitud de visualización de expedientes por el profesional que no es parte en el proceso.
  • Disponer que, siempre que no se trate expedientes activados o demandas nuevas, podrán efectuarse a través del módulo de “Mesa de Entradas Virtual (MEV- Escritos)” presentaciones en procesos urgentes en los términos del art. 64 y cc del CPFyVF. 
  • Disponer que las presentaciones de escritos realizadas a través de IURIX ON LINE HTML5 en contradicción con lo dispuesto precedentemente serán consideradas como no presentadas por los tribunales. 

Se adjunta la Acordada respectiva

30.074 IMPLEMENTACIÓN EXPEDIENTE ELECTRÓNICO