Se invita a los asociados a participar de la Capacitación: “ACCESO AL ECOSISTEMA DIGITAL PROPIO DEL PODER JUDICIAL DE MENDOZA- EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO”, organizada por el Centro de Capacitación Manuel A. Sáez, y auspiciada por el Colegio de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial. 

La misma se realizará de manera virtual por Plataforma ZOOM, y tendrá lugar los días martes 11 y 18 de mayo de 2021 a las 18.30 hs. 

TÍTULOS DE LOS MÓDULOS: 

  1. Implementación del Portal de Gestión de Causas Judiciales. Acordada SCJM 29.979Plataforma IURIXOn Line (IOL). Registración de Usuarios. 
  2. Presentación de escritosy demandas mediante la plataforma IURIXOn Line (IOLHTL5) –Experiencia Piloto del Fuero de Familia IURIX FLEX- 

MODERADORA:      Lic. Analía Maza 

DISERTANTES:       Ing. Silvina Hernández – Esc.Act. Mario Caram 

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS: desde el día 28 de abril de 2021 a partir de las 18:00 hs. hasta el día martes 04 de mayo de 2021 a las 12:00 hs. El mismo es gratuito y se otorgará Certificación.  Para ello, los interesados deberán inscribirse haciendo click en el siguiente link http://www.jus.mendoza.gov.ar/web/centro-de-capacitacion/novedades o ingresando en la Página del Poder Judicial – Dependencias/Centro de Capacitación/Novedades. 

 

INFORMES: centrosaez@jus.mendoza.gov.ar