Se invita a los asociados a participar de la Capacitación: “ACCESO AL ECOSISTEMA DIGITAL PROPIO DEL PODER JUDICIAL DE MENDOZA- EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO”, organizada por el Centro de Capacitación Manuel A. Sáez, y auspiciada por el Colegio de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial.

La misma se realizará de manera virtual por Plataforma ZOOM, y tendrá lugar los días martes 04 y 11 de mayo de 2021 a las 18.30 hs.

TÍTULOS DE LOS MÓDULOS: 

  1. Implementación del Portal de Gestión de Causas Judiciales. Acordada SCJM 29.979Plataforma IURIX On Line (IOL). Registración de Usuarios. 
  2. Presentación de escritos y demandas mediante la plataforma IURIX On Line (IOLHTL5) –Experiencia Piloto del Fuero de Familia IURIX FLEX- 

MODERADORA:      Lic. Analía Maza 

DISERTANTES:       Ing. Silvina Hernández – Esc.Act. Mario Caram 

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS: desde el día 28 de abril de 2021 a partir de las 18:00 hs. hasta el día martes 04 de mayo de 2021 a las 12:00 hs. El mismo es gratuito y se otorgará Certificación.  Para ello, los interesados deberán inscribirse haciendo click en el siguiente link http://www.jus.mendoza.gov.ar/web/centro-de-capacitacion/novedades o  ingresando en la Página del Poder Judicial – Dependencias/Centro de Capacitación/Novedades.

INFORMES: centrosaez@jus.mendoza.gov.ar