Se pone a disposición de los asociados la Acordada N°29.904 por la cual la Suprema Corte resuelve:
  • Que a partir del 1 de febrero de 2021 el HORARIO DE INGRESO y EGRESO DEL PERSONAL del Poder Judicial será de 7:30 hs a 13:30 hs, y en las dependencias que cuentan con turno vespertino será de 14:00 hs. a 20:00 hs.
  • Que a partir del 1 de febrero de 2021 el HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO en todas las dependencias del PoderJudicial será de 8:00 hs. a 13:00 hs., y en las dependencias que cuentan con turno vespertino será de 14:30 hs. a 19:30 hs.
  • Que se mantendrá la modalidad de atención de los profesionales mediante TURNOS, debiendo incrementarse los mismos por hora en un 20%, y gestionarse, sin excepción, mediante la aplicación PJM-ExPreS, salvo en los siguiente Tribunales respecto de los cuales no resultara obligatorio el uso de la aplicación a tal fin:
a.- Primera Circunscripción Judicial: Todas las Cámaras de Apelaciones en los Civil y Familia, Juzgado de Paz Letrado y
Contravencional de Uspallata.
b.- Segunda Circunscripción Judicial: en General Alvear: – 3 Juzgado en lo Civil, Juzgado de Familia, Juzgados de Paz Letrado y Contravencional de Bowen, Real del Padre, Villa Atuel, Monte Coman
y el Juzgado Penal Colegiado N 2. En Malargüe: 6 Juzgado Civil, Juzgado de Familia, Juzgado de Paz, Tributario y Faltas y Juzgado Penal.
b.- Tercera Circunscripción Judicial: los Juzgados de Paz Multifuero de
La Paz, Santa Rosa, La Dormida, Rivadavia y Palmira.
c.- Cuarta Circunscripción Judicial, todos los Tribunales.
  • Respecto a las audiencias las mismas se realizarán de manera remota, presencial o semipresencial, conforme los protocolos vigentes, con el objeto de asegurar la realización de las mismas en las fechas fijadas.
Se adjunta la acordada respectiva.