Se pone en conocimiento de los asociados, comunicado emitido por la Suprema Corte de Justicia de Mendoza por el que se informa que se han consumido 429 de los 500 documentos de los que adquirió a la empresa TOC LegalSign a efectos de que los Colegios de Abogados administraran y prestaran gratuitamente el servicio de suscripción electrónica gratuita de poderes apud acta para actuar ante el fuero laboral provincial.

Por lo cual, una vez agotados los documentos, se bloqueará el acceso de sus usuarios a la plataforma.

Se adjunta al presente el instructivo proporcionado por la empresa a efectos de que los profesionales interesados puedan adquirir dicho servicio de manera particular, sin mediación alguna del Poder Judicial de Mendoza o de los Colegios de Abogados. Se adjunta también el comunicado respectivo de la S.C.J.M.

Se les recuerda a los profesionales que se encuentra vigente la posibilidad de presentar carta poder en el fuero laboral, de acuerdo a las gestiones mantenidas oportunamente con las Cámaras del Trabajo.

Sin perjuicio de los informado, el Directorio del Colegio va a remitir una nota a la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, solicitando que se implemente nuevamente la modalidad de suscripción de Poderes Apud Acta en la MEC o, en su defecto, en la Delegación de la Corte.

LegalSign Masivo Manual de Enrolamiento