Se pone a disposición de los asociados el Acta Nº 1202 dictada por el Honorable Directorio de Caja Forense de Mendoza, por la cual se resuelven las siguientes cuestiones:

• Por un lado, se convoca a los abogados activos inscriptos y con domicilios reales en la  Tercera Circunscripción y a los jubilados de toda la provincia  a las elecciones que se celebraran el día 12  de febrero  de 2021, en horario de  17.00 a 21.00 hs en las sedes de las respectivas delegaciones de la Institución, para elegir un Director Titular y un Director suplente por los Abogados de la Tercera Circunscripción y un Director Titular y un Director Suplente por los Jubilados de toda la Provincia.
  • Por el otro, se convoca a los profesionales a la Asamblea General Ordinaria para el día 26 de febrero de 2021 a las 16 horas, primer llamado, debiendo sesionar a la hora siguiente con el número de afiliados que concurra. El orden del día a tratar será el siguiente: 1.- Lectura de la Memoria correspondiente el Ejercicio n° 54. 2.- Consideración del balance General Ejercicio n° 54. 3.- Consideración del Proyecto de Presupuesto, Ejercicio n° 54.  4.-Propuesta del H. Directorio en donde solicita autorización para aumentar las escalas del art. 35, Ley 5059.5.- Autorización a la Asamblea para que faculte al H. Directorio a establecer futuros aumentos de beneficios por índice de ajuste. 6.-Designación del Síndico titular y Suplente y, fijación de sus honorarios. 7.- Designación de dos (2) afiliados para suscribir el Acta.

Se adjunta el acta respectiva.

ASAMBLEA NUEVA FECHA Y SUBSIDIO JUBILADOS. doc

convocatoria elecciones. doc