Se invita a los asociados a participar de las Jornadas de Capacitación sobre Trámites ante la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, organizada por la Federación Mendocina de Colegios de Abogados de Mendoza y por la SRT.

La misma se realizará en dos encuentros, el primero tendrá lugar el día jueves 22 de octubre a las 18.30 hs. y disertará:

  • Dr. Luis Marcelo Guyet – Profesional Letrado, Gerencia de Asuntos Jurídicos y Normativos SRT “Plataforma ACOM – E-servicios S.R.T.: Vinculación con web AFIP (Clave Fiscal) – Mesa de Entradas Virtual – Ventanilla Electrónica – Caratulación Online – Firma Electrónica de Documentos”.
  • Dra. Mariela Migliori – Titular del Servicio de Homologación de las Comisiones Médicas Jurisdiccionales “Procedimiento ante el Servicio de Homologación – Audiencias virtuales – Acuerdos”.

El segundo encuentro tendrá lugar el viernes 23 de octubre a partir de las 18.30 hs. y se disertará sobre los “Trámites ante Comisiones Médicas – Rechazo de la Contingencia- Aspectos Prácticos” que estará a cargo de:

  • Dra. María Belén Real – Secretaria Técnica Letrada de la C.M.J. Nº 4 Mendoza
  • Dr. Víctor Javier Benegas – Secretario Técnico Letrado de la Delegación de San Martín.
  • Dr. Mauro Marin Roldan – Secretario Técnico Letrado de la C.M.J. Nº 4 Mendoza.

Las jornadas son sin costo de inscripción y se realizarán a través de la Plataforma Zoom.

Los interesados en la videoconferencia del día 22/10, deberán inscribirse a través del siguiente enlace.

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0qce-qqjooEtPta_JvI-LjlEMMLmR0Uj5-  

Los interesados en la videoconferencia del día 23/10 deberán inscribirse en el siguiente link:

https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAqcOCgrjMtHdUcSRRTPdCCEXydtfbty-OX  

Luego de la inscripción, el profesional recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

Esperamos contar con su participación.