Se pone en conocimiento de los asociados que los tres organismos que conforman el Poder Judicial de Mendoza (Suprema Corte, Ministerio Público Fiscal y Ministerio Público de la Defensa), han resuelto la suspensión de actividades e inhabilidad para todas las dependencias del Poder Judicial de Mendoza desde el domingo 20 a las 16 horas hasta el martes 22 de septiembre a las 5.30 horas, acompañando las medidas sanitarias adoptadas por el Poder Ejecutivo provincial.

Es importante aclarar que las denuncias por violencia familiar se pueden hacer a través de la página del Poder Judicial ingresando a www.jus.mendoza.gov.ar, haciendo click en el banner «ABORDAJE VIOLENCIA FAMILIAR».

Asimismo, las Oficinas Fiscales, dependientes del Ministerio Público Fiscal y que se encuentran en las comisarías, seguirán atendiendo de la manera establecida con anterioridad a esta medida.

Las denuncias por cualquier delito pueden ser realizadas a través de la página web del Poder Judicial, en el siguiente link: denuncias.mendoza.gov.ar