Invitamos a todos los interesados a la Jornada “CUESTIONES SOBRE HONORARIOS Y PROCESO DE CONSUMO”, que tendrá lugar el día viernes 20 de diciembre, de 17 a 21 hs. en el SUM del O.S.E.P. sito en Av. El Librartador Norte 165, de General Alvear.
La misma estará a cargo de la Dra, Silvina Furlotti, camarista civil y presidente de la Asociación de Magistrados de Mendoza.
Las inscripciones se realizarán en la Sede del Colegio de Abogados de General Alvear o a través de la página web www.colejus.com.ar. El valor de la inscripción es de $400.
Se les solicita a los profesionales que al momento de inscribirse indiquen su correo electrónico para poder enviarles el material de la jornada con anticipación. Se entregarán certificados.
Auspicia Colegio Público de Abogados y Procuradores, Comisión de General Alvear y Asociación de Magistrados de Mendoza.
¡Esperamos contar con su participación!