Se pone en conocimiento de los asociados del llamado a concurso público de antecedentes y oposición para el cargo de CONCILIADOR LABORAL, PARA LOS DEPARTAMENTOS DE SAN RAFAEL, GENERAL ALVEAR Y MALARGÜE (un cargo por cada departamento).

Quienes pueden postular: personas con título de abogado, con conocimiento acreditado en materia de derecho del trabajo, con experiencia de más de tres (3) años en la matricula.

Inscripciones: abiertas los días 18/12/2019 y 19/12/2019 en la Sede de la Subsecretaria de Trabajo y Empleo, delegación San Rafael, ubicada en Av. El Libertador Nº 39 y en la Sede de la Subsecretaria de Justicia y Relaciones Institucionales, ubicada en Peltier Nº 351, Casa de Gobierno, Cuerpo Central, Tercer Piso, Ciudad de Mendoza. En horario de 8.00 a 13.30 hs.

DOCUMENTACIÓN:

  1. Constancia de matriculación, con antigüedad de tres (3) años como mínimo expedida por el Colegio de Abogados y Procuradores de la circunscripción correspondiente
  2. Informe expedido por el Tribunal de Ética del Colegio de Abogados y Procuradores sobre las sanciones disciplinarias.
  3. Identificación del departamento para el que se concursa.
  4. Declaración jurada en la que se exprese poseer oficina o estudio jurídico en la circunscripción y departamento en la que se pretenda concursar.
  5. Fotocopia y original del DNI.
  6. Constancia de voto de elecciones 2019 o justificación legal de no emisión de voto.
  7. Constancia de Condición Fiscal de AFIP.
  8. Denuncia de numero de matricula donde serán validas todas las notificaciones.
  9. Denuncia de correo electrónico donde serán validas todas las notificaciones
  10. Planilla con detalle de antecedentes y documentación respaldatoria.