Se pone en conocimiento de los asociados que se encuentra abierta la inscripción para que los matriculados se anoten en la lista de ABOGADOS DE PEQUEÑAS CAUSAS, prevista por el Art. 218 del C.P.C. Ley N° 9001.

Los interesados deberán presentar en la Secretaría del Colegio de Abogados un Oficio dirigido a la Oficina de Pequeñas causas Dra. Carina Ginestar, donde se solicite la inscripción al listado de profesionales y se haga constar todos los datos actualizados del profesional (nombre completo, D.N.I., matricula, domicilio legal, correo electrónico). Se deberá adjuntar fotocopia simple del certificado de la 6ta Capacitación de Pequeñas Causas, del D.N.I. y de la credencial de abogado. Los profesionales deberán tener un año de antigüedad en la matrícula, extremo que será acreditado por el Colegio de Abogados.

El plazo para la presentación del oficio y de la documentación detallada a los efectos de la inscripción deberá ser presentada hasta el día viernes 27 de Septiembre a las 10 hs.

El Colegio de Abogados elevará los listados a la Oficina de Pequeñas Causas y Consumo dependiente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia