Se pone en conocimiento de los asociados que por la Acordada Nº 29.237 de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza se resolvió declarar la INHABILIDAD para las dependencias Judiciales que funcionan en el Departamento de Malargüe para el día 21 de mayo del corriente año, atento a la afectación de las mismas por las intensas nevadas. Se adjunta la Acordada respectiva para su consulta por los profesionales.

 


           

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA COMUNICA LA ACORDADA N° 29.237 DICTADA POR LA SALA TERCERA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA.-

ACORDADA N° 29.237

Mendoza, 21 de mayo de 2.019

                        VISTOS Y CONSIDERANDO:

                        Que atento a lo informado por el Sr. Secretario de la Delegación Administrativa de la Segunda Circunscripción Judicial Dr. Roberto Sessa el día de la fecha el Departamento de Malargüe se vio azotado por intensas nevadas que  afectaron a todo el Departamento encontrándose las rutas intransitables y con cortes en los servicios eléctricos y suministro de agua.

                          Que como consecuencia de ello se vieron afectadas las dependencias Judiciales que funcionan en el mencionado Departamento, ya que el servicio eléctrico y las redes resultan esenciales para el normal desenvolvimiento de las tareas atinentes a las mismas.

             Que por lo expuesto y por motivos estrictamente funcionales que hacen a la correcta Administración de Justicia resulta necesario declarar la INHABILIDAD para las dependencias Judiciales que funcionan en el Departamento de Malargüe para el día 21 de mayo del corriente año, autorizando el retiro del personal, sin perjuicio de la validez de los actos regularmente cumplidos.

                        Por lo expuesto, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia en uso de las facultades que le confiere la ley,

                         RESUELVE:

             I.- Declarar la INHABILIDAD para las dependencias Judiciales que funcionan en el Departamento de Malargüe para el día 21 de mayo del corriente año, autorizando el retiro del personal, sin perjuicio de la validez de los actos regularmente cumplidos.

             Regístrese. Notifíquese. Publíquese. Archívese.