Se invita a todos los colegas del foro a participar de la “CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA FIGURA DEL ABOGADO/A DEL NIÑO/A.», la que tendrá como objetivo informar a los abogados el marco de la puesta en vigencia de la ley del Abogado del Niño, y el rol de esta nueva figura jurídica en todos los procesos donde intervengan niños, niñas y adolescentes y su importancia dentro del marco del Paradigma de la Protección Integral de los Derechos de la niñez y adolescencia.

Esta charla estará a cargo del Abogado Javier López Maida y de la Abogada Marianela Ripa, de la Subdirección de Niñez, Adolescencia y Familia- Dirección de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.

La misma tendrá lugar el día Jueves 06 de Diciembre de 2018, a partir de las 10.30 hs. en la Universidad de Mendoza Sede San Rafael, ubicada en calle España esquina Bernardo de Irigoyen, y el mismo día 06 de Diciembre a las 11.30 hs. tendrá lugar en la ciudad de General Alvear en el Salón CECSAGAL ubicado en calle Zamenhoff Nº 27.

Esta charla es sin ningún costo y las inscripciones podrán realizarse por la página del Colegio de Abogados de la SegundaCircunscripción Judicial www.colejus.com.ar

¡Esperamos contar con su participación!