Se pone en conocimiento de los colegas del foro que se encuentra abierta la inscripción de  la MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL cuyo dictado ya comenzó en la ciudad de San Rafael, por la Universidad Nacional de Rosario por convenio con la Universidad Champagnat.

Se trata de una carrera de pos grado que permite obtener el título de Magíster en Derecho Procesal, aprobaba, categorizada y re acreditada por Coneau, con un cursado adecuado.

Comprende tanto los principios generales del Derecho Procesal como ramas específicas de Derecho Procesal Civil (temas conflictivos), Derecho Procesal Penal (temas conflictivos), Derecho Procesal Constitucional y Derecho Procesal Internacional y Pactos Internacionales, entre otras materias que pueden consultarse de la información adjunta.

El cursado consta de 8 clases de dos días intensivos cada una por año.

Duración total dos años. 16 clases en total. Ya se dictaron  en San Rafael seis clases, que pueden ser recuperadas por los nuevos interesados en  Mendoza y con apoyo online. 

 

Para mayor información e inscripciones dirigirse al Campus San Rafael de la Universidad Champagnat, ubicada en Av. El Libertador 150