Se invita a todos los colegas a las Jornadas de Derecho Procesal de Familia “INCIDENCIAS DEL NUEVO PROYECTO DEL CÒDIGO PROCESAL DE FAMILIA DE MENDOZA”, las que tendrán lugar los días viernes 09, 23 y 30 de Noviembre.

Las acreditaciones serán a las 16:00 hs, con comienzo a las 16:30 a 20:30 hs.

  • El día 09 de Noviembre, se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano y estará a cargo del Dr. Omar Fornetti, quien disertará sobre “La Teoría General del Proceso”, y luego la Dra. Bárbara Codina hablará sobre “Los nuevos procedimientos en el Código Procesal de Familia- Debate”.
  • El día 23 de Noviembre se realizara en el Auditorio del Poder Judicial y estará a cargo de la Dra. Roganatto quien disertará sobre las “Reglas de la Competencia”, y a continuación el Dr. Carlos Neirotti hablará sobre “Procesos Urgentes, Medidas Precautorias y Autosatisfactivas- Debate”.
  • El día 30 de Noviembre, se realizará en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano y estará a cargo la Dra. Delicia Ruggeri quien disertará sobre “El proceso de Violencia”; luego el Dr. Germán Ferrer hablará sobre “Recursos- Debate”.

    Las inscripciones se realizarán por Secretaria del Colegio de Abogados, con un costo total de $800. Las mismas también podrán ser abonadas por módulo cuyo precio individual es de $300 cada uno.

    Se hace saber que los colegas de General Alvear y Malargüe tienen un descuento del 50% del monto de inscripción.

    Esperamos contar con su grata presencia