Se informa a todos los asociados que se encuentra vigente la inscripción  para el cursado de la Maestría en Derecho Procesal que dicta la Universidad Nacional de Rosario con la Universidad Champagnat, en San Rafael y en la ciudad de Mendoza.

Se trata de una carrera de posgrado que permite obtener el título de Magister en Derecho Procesal, aprobaba, categorizada y re acreditada por Coneau, con un cursado adecuado a las posibilidades de los profesionales.

Comprende tanto los principios generales del Derecho Procesal como ramas específicas de Derecho Procesal Civil (temas conflictivos), Derecho Procesal Penal (temas conflictivos), Derecho Procesal Constitucional y Derecho Procesal Internacional y Pactos Internacionales, entre otras materias que pueden consultarse de la información adjunta.

El cursado consta de 8 clases de dos días intensivos cada una por año.

Duración total dos años. 16 clases en total a dictarse en San Rafael y en Mendoza. Quienes estén interesados pueden inscribirse consultando ante la Universidad Champagnat sito en calle Av. El Libertador 150 de San Rafael.

Quienes estén interesados,  podrán completar el cursado  de este año cursando en la ciudad de Mendoza por las clases faltantes.

 

Para mas información click aquí