El pasado Viernes 22 de Junio en el Auditorio del Palacio de Tribunales, tuvo lugar la Asunción de los nuevos miembros de la Comisión de Jóvenes Abogados de San Rafael. En la misma estuvieron presentes el Dr. Martín Buscemi, Presidente del Honorable Directorio del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial, quien leyó el Acta de asunción, siendo para ello testigos el Dr. Darío Bermejo, Delegado de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, y el Dr. Gustavo Delpozzi, Miembro de Mesa de FACA y Delegado de nuestro Colegio. Además se contó con la grata presencia de miembros del Honorable Directorio de este Colegio de Abogados y colegas que se acercaron a compartir este grato momento.

En esta ocasión el Dr. Diego Díaz, anterior Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados, brindo unas emotivas palabras de despedida y auguró buenos deseos y que se continue con el mismo entusiasmo con el que se ha trabajado hasta el momento.
 
La conformación de la Comisión de Jóvenes ha quedado de la siguiente forma:
 

Presidente:

Dr. Ezequiel Flores – Mat.8479

Secretaria:

Dra. Jorgelina Bayón – Mat.8694

Tesorero:

Dr. César Gutierrez Papernó – Mat.8804

Vocales Titulares            

Dra. Florencia Arredondo – Mat.8514

Dra. Mariana Mazzoni – Mat.8998

Dra. Sol Herrero Galdeano  – Mat.8997

Dra. Nadia Belén Escudero – Mat.9127

Dr. Francisco Samuel Bernués – Mat.9076

Vocales Suplentes         

Dr. César Guillermo Grana – Mat.9279

Dra.María Victoria Gomariz – Mat.9557

Dra. María Agustina Ortiz – Mat.9618

Dr. Bernardo Alcanoni – Mat.8912

 

La Comisión de Jóvenes Abogados y el Honorable Directorio agradecen la presencia de todos aquellos colegas que se acercaron a compartir el ágape que se realizó al final de la asunción.