La Universidad Champagnat y la Universidad Nacional de Rosario invitan a la inscripción de la MAESTRÍA EN DERECHO PROCESAL a dictarse en la ciudad de San Rafael (Mza).

Se trata de una carrera de pos grado que permite obtener el título de Magister en Derecho Procesal, aprobaba, categorizada y re acreditada por Coneau, con un cursado adecuado a las posibilidades de nuestros profesionales.

Comprende tanto los principios generales del Derecho Procesal como ramas específicas de Derecho Procesal Civil (temas conflictivos), Derecho Procesal Penal (temas conflictivos), Derecho Procesal Constitucional y Derecho Procesal Internacional y Pactos Internacionales, entre otras materias que pueden consultarse de la información adjunta.

El cursado consta de 8 clases de dos días intensivos cada una por año.

Duración total dos años. 16 clases en total a dictarse en San Rafael.

El cronograma estimativo previsto para el año 2018 es:

18/19 de mayo; 14 y 15 de junio, 5 y 6 de julio; 16 y 17 de agosto; 20 y 21 de septiembre; 11 y 12 de octubre; 22 y 23 de noviembre; 6 y 7 de diciembre año 2018 (en horarios de mañana y tarde de 8,30 a 12,30 y 16,30 a 20,30 hs).

La Universidad Champagnat otorga descuentos para Asociados a Colegio de Abogados y Procuradores de la 2da Circunscripción Judicial; Asociación de Magistrados de la Provincia de Mendoza, Asociación de Funcionarios Judiciales de Mendoza, Egresados y docentes de la Universidad Champagnat.

Campus San Rafael Univ. Champagnat, Av. El Libertado 150, San Rafael, Mza.

Para mas información, click aquí