Se pone en conocimiento de todos los asociados la Acordada Nº 28.659 acerca de la Inhabilidad Juzgado Penal Colegiado N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.

Secretaría Administrativa comunica la Acordada N° 28.659 dictada por la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia.

Acordada N° 28.659

Mendoza, 5 de marzo de 2018.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que atento a la implementación de la Ley 9.040, se hace necesario el traslado físico de los anteriores Juzgados Correccionales y de Garantías, como asimismo el traslado del Quinto Juzgado Civil, Comercial y Minas, todos del departamento de San Rafael correspondientes a la Segunda Circunscripción Judicial.

Que consecuencia de ello y por motivos estrictamente funcionales que hacen a la correcta administración de justicia, resulta necesario declarar la INHABILIDAD del Juzgado Penal Colegiado N°1, la OGAP y del Quinto Juzgado Civil, Comercial y Minas del Departamento de San Rafael de la Segunda Circunscripción.

Por lo expuesto, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia

RESUELVE.

I– Declarar la INHABILIDAD del Juzgado Penal Colegiado N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial para lo cual quedará en turno el Dr. Gabriel Oscar RAVAGNANI NAVARRET, y la OGAP, a través de su Administradora designada provisoriamente conforme Resolución N° 1 Comisión para Implementación, Seguimiento y Control de la Ley 9.040, la que deberá poner a disposición al personal necesario de acuerdo a las necesidades del turno para los días ocho y nueve (8 y 9) de marzo del corriente año 2018.

II– Declarar la INHABILIDAD del Quinto Juzgado Civil, Comercial y Minas de la Segunda Circunscripción Judicial para los días ocho y nueve (8 y 9) de marzo del corriente año 2018.

Notifíquese, publíquese y regístrese.

Fdo. Dr. Jorge Horacio Jesús Nanclares Presidente Suprema Corte de Justicia, Dr. Pedro Jorge Llorente y José Virgilio Valerio Ministros.-