El Directorio del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial tiene el agrado de comunicar la compra de un  inmueble en la ciudad de Malargüe, ubicado en la calle Juan Corvalan entre las calles Illesca y Cmte. Salas, el cual permitirá brindar mayores comodidades al gran número de matriculados que diariamente utiliza los servicios en ese departamento.

La operación se concretó el día 27 de Noviembre  a partir de la gestión realizada por el Dr. Jorge Mayoral. La misma fue realizada entre el Colegio de Abogados de esta Segunda Circunscripción Judicial y la Municipalidad de Malargüe representada en el acto por el Sr. Intendente, Jorge Vergara Martínez, a quien agradecemos la gestión. 

Nuestro Colegio de Abogados tiene el objetivo de llegar a todas las ciudades que abarca esta circunscripción y brindar los mejores servicios para  los matriculados que representa. Además en este terreno se proyecta la construcción de oficinas y la instalación en las mismas de terminales de PC para la redacción e impresión de escritos, zona WI-FI, terminales de búsqueda de legislación y jurisprudencia, sala de reuniones y una cómoda área de espera para quienes utilizan los servicios.