Como cada año, los Abogados de San Rafael, General Alvear y Malargüe celebraron su día con una gran fiesta, que tuvo lugar el sábado 09 sábado por la noche en el salón Alto Belgrano. Gran cantidad de asistentes estuvieron allí, en su mayoría profesionales del derecho, quienes disfrutaron de la buena comida del servicio que ofrece el prestigioso salón de fiesta, los espectáculos de primer nivel, las distinciones, el baile, los mejores tragos de la barra móvil y mucho más.
Entre las autoridades destacadas estuvieron presentes el Dr. Pedro Llorente, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, el Dr. Alejandro Pérez Hualde, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, el Intendente Emir Félix y las autoridades del Colegio de Abogados de la Primera, Segunda y Tercera Circunscripción Judicial de Mendoza.
Luego de las palabras del presidente del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción, Dr. Martín Buscemi, se distinguió con un reconocimiento por su trayectoria al Dr. Alejandro Pérez Hualde, ministro de la Suprema Corte, y al doctor Pablo Peñasco, por su obra del Código Procesal Penal. Asimismo se distinguió a los Ex Presidentes que han estado al frente del Colegio de Abogados y se hizo la entrega de los decálogos a los recientes matriculados.
Posteriormente llegó el momento de la cena y los shows que estuvieron a cargo de la bailadora de danzas españolas Valentina Llorente, el mago Charly Brian que impresionó a todos los presentes con sus trucos y, por último, todo el estilo argento reflejado en el tango que fue interpretado a través de la danza de Barbara Ferreyra y Exequiel Relmuan.
Más tarde fue el momento del baile y los buenos tragos para disfrutar de una verdadera fiesta.

 

Para ver las imágenes click aquí