Con total éxito el pasado sábado 1 de julio, en el Multiespacio Vecchia Terra, se realizó el III Plenario Anual de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A. En el mismo, participaron más de 80 jóvenes abogados, entre ellos delegados de los Colegios de todas las provincias del país. Agradecemos la asistencia de colegas de San Rafael, General Alvear y Malargüe que nos acompañaron en dicha jornada. Desde el Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial y la Comisión de Jóvenes Abogados, estamos muy felices de los resultados de dicho encuentro.

Las disertaciones del plenario estuvieron a cargo del Dr. Sebastián Marin, con las “Nuevas tendencias procesales; la oralidad en el proceso civil” y el Presidente del Colegio de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia de Mendoza, Dr. Victor Sosa con «La abogacía joven y la defensa de la profesión».
La ponencia del módulo gremial estuvo a cargo del Dr. César Augusto Gutiérrez de San Rafael, Mendoza sobre «La defensa del joven abogado frente a las sanciones de los jueces y su manifestación en el proceso».
Recordamos a todos los colegas que la participación en los plenarios es abierta a todo colegiado del país y siempre es publicada en la página oficial de FACA (www.faca.org.ar), así como los temas y proyectos que se tratan en cada uno. La única manera de lograr cambios es siempre involucrándonos y siendo parte.