Se comunica a todos los asociados que por Acordada N° 28.135 de fecha 31 de mayo de 2.017, se declaró la Inhabilidad para la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial de esta Segunda Circunscripción Judicial, para el día 07 de junio del corriente año.-

 

ACORDADA N° 28.135

Mendoza, 31 de mayo de 2017.

                         VISTOS Y CONSIDERANDO:

                        Que el día 07 de junio del corriente año se realizará la actualización del sistema de la Dirección de Registros Públicos de la Segunda Circunscripción Judicial a fin de desarrollar nuevas funcionalidades y mejoras en el mismo.

              Que se implementarán los nuevos desarrollos para optimizar la labor diaria (ingreso,  control de prioridad, procesamiento, búsqueda y retiro de documentos), siendo necesario para ello realizar la actualización, puesta a punto y prueba de los mismos en el entorno productivo.

                           Que por lo expuesto y por motivos estrictamente funcionales que hacen a la correcta Administración de Justicia resulta necesario declarar la  inhabilidad para la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial de la Segunda Circunscripción Judicial para el día 7 de junio del corriente año, sin perjuicio de la validez de los actos regularmente cumplidos.

                        Por lo expuesto, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia,

 

                        RESUELVE:

                        I.- Declarar la inhabilidad para la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial de la Segunda Circunscripción Judicial para el día 7 de junio del corriente año, sin perjuicio de la validez de los actos regularmente cumplidos.

                        Regístrese. Notifíquese. Publíquese. Archívese.

LB

Fdo. Dr. Pedro Jorge Llorente Presidente Suprema Corte de Justicia, Dr. Julio R. Gómez y Dr. Omar A. Palermo Ministros.-