INSCRIPCIONES: Días: Lunes 05/06/2017 al viernes 09/06/2017.

Hora y lugar: 8:00 a 13 horas en la Delegación Administrativa, Emilio Civit 257, Subsuelo, San Rafael, 2ª C. Judicial

Quienes residan en el Gran Mendoza pueden realizar su inscripción en la Dirección de Recursos Humanos, en horario de 14.30 a 17.30 horas : Av. España 480 Ciudad de Mendoza, Ala Sur, Planta Suelo, Oficina 43; o en las Delegaciones Administrativas, de 8 a 13 horas, de la 3ª y 4ª C. Judicial.

O bien, se puede enviar la documentación por correo postal en el plazo previsto a la siguiente dirección: Emilio Civit 257, Subsuelo, San Rafael, CP 5600.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN:

  1. Solicitud de inscripción en dos copias.Descargar aquí. Completar el formulario en computadora y firmarla en el momento de inscripción.
  2. Una copia certificada del DNI.  La certificación de la copia se hará con su respectivo original en Mesa de Entradas de la Delegación Administrativa de San Rafael al momento de la inscripción.
  3. Constancia de CUIL.Obtenerla desde el sitio web de la ANSES.
  4. Copia certificada del diploma de Título habilitante y/o Certificado Analítico.La certificación de la copia se hará con su respectivo original en Mesa de Entradas de la Delegación Administrativa de San Rafael al momento de la inscripción.
  5. Copia certificada de constancia que indique fecha de matriculación.Puede ser copia de la credencial o de certificación vigente del Colegio de Abogados y/o de la Oficina de Profesionales.
  6. Currículum Vitae.Completar según el modelo sugerido aquí. Detallar capacitación y experiencia. Oportunamente, la Delegación Administrativa de San Rafael requerirá las respectivas certificaciones.

 

Para mas información click, aquí