Compartimos esta importantísima información sobre el Encuentro sobre la implementación del nuevo Código Procesal de Mendoza, en el sur de la Provincia.

Como Uds. saben, lleva varios años de sancionado el nuevo Código de Procedimientos Penales, pero por razones presupuestarias no ha podido ponerse en vigencia en toda nuestra Provincia; acercándose ahora la fecha en que por fin podrá ser posible la unificación en toda la Provincia del procedimiento penal, es que ha sido organizado este Encuentro que tendrá lugar mañana Martes veintitrés (23) de Mayo, a partir de las 8,30 hs., en el Auditorio ubicado en el subsuelo del edificio de Tribunales de San Rafael (ubicado en la calle Emilio Civit 250 de nuestra Ciudad).

Los principales expositores serán las Dras. María Teresa DAY y Fernanda AUDISIO, quienes se desempeñan en el Ministerio Público Fiscal de la Provincia, y seguramente también podremos escuchar al Dr. Mario GABRIELLE, quien ha sido designado para coordinar todas las tareas necesarias para la implementación del nuevo Código en los tres departamentos del sur de la Provincia.