LLAMADO A CONCURSOS

 

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Cons­titución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y su modificatoria, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las si­guientes vacantes:

1) Concurso N° 326, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Neuquén, Provincia del mismo nombre.

Integran el Jurado los Dres. Ivana Verónica Bloch, Omar Palermo, María Cristina Linchetta y Andrés Rossetti (titulares); Sergio Gabriel Torres, Mariano Cúneo Libarona, Hugo Ricardo Zuleta y Rubén Norberto Ochipinti (suplentes).

 

Plazo de Inscripción: del 24 al 28 de abril de 2017.   

Fecha para la prueba de oposición: 15 de agosto 2017, a las 8:30  horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 1º de agosto de 2017.

 

2) Concurso Nº 332, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas, Provincia de Misiones.

Integran el Jurado los Dres. Daniel Emilio Morín, José Luis Ortiz, Jorge Antonio Martín y José Luis Palazzo (titulares); Diego Gustavo Barroetaveña, Gerardo Clemente Gayol, Adriana Silvia Dreyzin y Mariana Judith Kanefsck (suplentes).

 

Plazo de Inscripción: del 24 al 28 de abril de 2017.   

 

Fecha para la prueba de oposición: 8 de agosto de 2017, a las 8:30  horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

 

Fecha límite para confirmar presencia: 11 de julio de 2017.

 

3) Concurso N° 334, destinado a cubrir un cargo de juez de cámara en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

 

Integran el Jurado los Dres. Oscar Alberto Hergott, Fernando Ariel Bueno, Ricardo Daniel Huñiz y María Victoria Gonzalía (titulares); Luis Roberto José Salas, Ernesto Eduardo Domenech, Emiliano Jerónimo Buis y Esteban Rolando Hess (suplentes).

 

Plazo de Inscripción: del 24 al 28 de abril de 2017.      

 

Fecha para la prueba de oposición: 29 de agosto de 2017, a las 8:30  horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

 

Fecha límite para confirmar presencia: 14 de agosto de 2017.

 

4) Concurso N° 350, actualmente destinado a cubrir ocho cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia en lo Civil números 13, 21, 30, 34, 90, 97, 100 y 108 de la Capital Federal.

 

Integran el Jurado los Dres. José Luis López Castiñeira, Esteban Centanaro, Marcelo Ricardo Roitbarg y Luis María Bonetto (titulares); Alejandro César Verdaguer, María Mercedes Pipo, Francisco Junyent Bas y Juan Octavio Gauna (suplentes).

 

Plazo de Inscripción: del 24 al 28 de abril de 2017.   

 

Fecha para la prueba de oposición: 14 de junio 2017, a las 8:30  horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

 

Fecha límite para confirmar presencia: 31 de mayo de 2017.

 

Conforme el artículo 31 del Reglamento de Concursos, los postulantes deberán confirmar su presencia y participación en la prueba de oposición con una antelación de diez (10) días hábiles judiciales (comision.selecccion@pjn.gov.ar)

 

El resto de la información estará disponible en las  páginas web del Consejo de la Magistratura de la Nación (www.consejomagistratura.gov.ar) y del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar).

 

 

 

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL

 

 

 

Leónidas Moldes – Presidente