Se informa a todos los asociados que el pasado lunes 13/02/17 se mantuvo una reunión con el delegado de ATM de San Rafael, Contador Jorge Reviglio.

En la misma se trataron muchos asuntos de suma importancia para el ejercicio de nuestra profesión, entre ellos el tema de las boletas de tasa de justicia. A raíz de esto se informa que, de acuerdo a lo conversado en la reunión, en breve se implementará el sistema de boleta electrónica. Oportunamente lo informaremos por este medio y organizaremos una charla informativa en conjunto.

También se dialogó acerca de las nuevas disposiciones con respecto a la publicación en el Boletín Oficial, si bien no le compete a ATM. Ponemos en conocimiento que, con respecto al mismo, atento a la informatización del proceso de publicación se ha dispuesto la generación un usuario por la página web (http://boletinoficial.mendoza.gov.ar/), a los fines de publicar edictos. En éste sentido, el Colegio va a realizar la creación de un Usuario Institucional a los efectos de que pueda servir a cualquier profesional asociado a nuestro Colegio.-

Para aquellos asociados que decidan realizar su tramite en forma particular, le informamos que desde ATM se está enviando una bolsa a Mendoza Capital todas las semanas, para remitir la documentación que se les pide a los profesionales para su registración.

 

Son Requisitos para solicitar el alta de usuario al Sistema B.O.E.: Copia D.N.I., Constancia de CUIT y Formulario de Alta de Usuario correspondiente.-