DDP-4925

CONCURSO PROSECRETARIO

5° JUZGADO EN LO CIVIL, COMERCIAL Y MINAS

2° CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

 

REQUISITOS:

  1. Ser Abogado (Excluyente).
  2. Contar con más de seis meses de ejercicio profesional. Dicha antigüedad profesional no es necesaria en caso de que el aspirante sea empleado judicial, con más de seis meses como agente efectivo (Ac. 12580 bis)(Excluyente).
  3. Fijar domicilio especial dentro de las 50 cuadras de la Delegación Administrativa de la 2° Circunscripción Judicial, a efectos de la notificación del Acta de Admisión (Excluyente).
  4. Denunciar una dirección de correo electrónico en la cual se realizará cualquier otra notificación inherente al trámite del concurso que disponga el Tribunal Calificador o la Dirección de Recursos Humanos (Art. 148 de la Ley 3909) (Excluyente).

INSCRIPCIONES:

  • Días: Lunes 14/11/2016 al lunes 21/11/2016.
  • Hora y lugar: 8 a 13 horas en la Delegación Administrativa, Emilio Civit 257, Subsuelo, San Rafael.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA LA INSCRIPCIÓN:

  1. Solicitud de inscripción en dos copias. Descargar aquí. Completar el formulario en computadora y firmarla en el momento de inscripción. Tener la atención de imprimir ambas carillas de la solicitud en una sola hoja.
  2. Una copia certificada del DNI.  La certificación de las copia se hará con su respectivo original en Mesa de Entradas de la Delegación Administrativa de San Rafael al momento de la inscripción.
  3. Constancia de CUIL. Obtenerla desde el sitio web de la ANSES.
  4. Copia certificada del Título habilitante y/o Analítico. La certificación de las copia se hará con su respectivo original en Mesa de Entradas de la Delegación Administrativa de San Rafael al momento de la inscripción.
  5. Currículum Vitae. Detallar capacitación y experiencia. Oportunamente, la Delegación Administrativa de San Rafael requerirá las respectivas certificaciones.

Para una correcta y completa inscripción, así como para estar debidamente informado sobre el presente llamado es necesario descargar y leer detenidamente los siguientes archivos.

  1. Acordada del llamado a concurso
  2. Bases y Temario del Concurso 326
  3. Descripción del puesto
  4. Solicitud de Inscripción