Como cada año los abogados celebramos nuestro día con una gran fiesta. La misma se desarrolló el sábado 24 de Septiembre en salón Alto Belgrano, que se vio repleto de profesionales que disfrutaron de una buena comida, espectáculos de primer nivel y baile.
 
Luego de la presentación y asunción de las nuevas autoridades del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción, el Dr. Martín Buscemi Presidente del Colegio de Abogados dió su discurso de apertura y bienvenida.
 
Luego se se hizo la entrega de los decálogos a los recientes matriculados: Agosta Morales Emiliano-Campi Paula Marianela -Cianci Mauricio -Da´Lozzo Giuliana -Díaz Elio Horacio entrega-García Vivaldo Melisa Virginia -Grana Cesar Guillermo -Gomariz María Victoria – Hernández María José-Jamsech Vanina Lara-López Daiana Yanina-Martínez Mercado María Virginia-Ortiz María Agustina -Rodríguez María Guadalupe-Scaloni Ana Laura-Santos Pablo Eliseo-Vera Florencia Gabriela-Zeni Pablo Enrique.
 
 
Además se distinguió a los doctores Mario Vendramín, Vicente Zavattieri y Daniel Repulles, abogados que llevan más de 40 años en la profesión.
 
La velada también tuvo shows, durante la cena se presentó la banda de jazz Le Pifie y el inicio del baile estuvo a cargo de la banda mendocina Rotos de Amor.
 
No faltaron tampoco los sorteos que incluyeron a más de ochenta premios entre ellos el cincuenta por ciento de un lote en un country privado «Altos del Jarillal».