Se pone a disposición de los asociados la Acordada N° 26.737 dictada por la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia que declara la inhabilidad para Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial para los días 06 y 07 de agosto de 2015.

Para ver la acordada click aqui

 


Secretaría Administrativa comunica la Acordada N° 26.737 dictada por la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia.

ACORDADA N° 26.737

 

Mendoza, 04 de agosto de 2015.

 

VISTOS Y CONSIDERANDO:

Que a fin de alcanzar un mejor funcionamiento de la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial de la Mendoza, resulta necesario el traslado de sus dependencias.

Que la misma se llevará a cabo los días 06 y 07 de agosto del año en curso, donde se trasladará la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial ubicado actualmente en planta baja y primer piso del edificio ubicado en calle San Martín 322 de la Ciudad de Mendoza a San Martín 1225 de Godoy Cruz.

Asimismo debido a la magnitud de dicho traslado se verá afectado el personal de Mayordomía de distintos edificios de este Poder Judicial de Mendoza.

Por lo expuesto, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia,

 

RESUELVE:

I.- Disponer que el día 06 y 07 de agosto del corriente año, se traslade la Dirección de Registros Públicos y Archivo Judicial ubicado actualmente en planta baja y primer piso del edificio ubicado en calle San Martín 322 de la Ciudad de Mendoza a San Martín 1225 de Godoy Cruz.

II.- Declarar la INHABILIDAD para dicha dependencia para los días 06 y 07 de agosto de 2015, sin perjuicio de la validez de los actos regularmente cumplidos.

Regístrese. Notifíquese. Publíquese. Archívese.

Fdo. Dr. Pedro Jorge Llorente Presidente Suprema Corte de Justicia, Dres. Jorge Horacio Jesús Nanclares y Herman Amilton Salvini, Ministros.