Acordada N° 26.615

Mendoza, 18 de mayo de 2015.

VISTO y CONSIDERANDO:

Que el día dieciocho de mayo del corriente año se vio resentida la actividad Judicial, en todos los organismos en los que se ha implementado el nuevo Sistema Iurix.

Que, no habiéndose determinado aun, la causa que afectó el funcionamiento en los distintos tribunales y no pudiendo realizar con normalidad las actividades propias, tanto los juzgados como las mesas de entradas únicas que integran el Proyecto de Modernización de la Gestión del Poder Judicial como el Proyecto de Réplica, se hace necesario declarar la inhabilidad en el día de la fecha.

Por lo que, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia, de conformidad con las normas legales vigentes,

 

RESUELVE:

I.- Declarar la INHABILIDAD para el día 18 de mayo del corriente año, para todos los organismos en los que se ha implementado el Sistema Iurix en la Primera Circunscripción Judicial en el marco del Proyecto de Modernización y Gestión del Poder Judicial y en la Réplica del mismo, sin perjuicio de los actos que regularmente pudieran cumplirse.

II.- Hágase saber al Ministerio Público y al Colegio de Abogados y Procuradores lo dispuesto en la presente Acordada para su difusión y publicación en la página www.tribunet.com.ar

Regístrese y notifíquese.