Por medio del presente y con el objeto de implementar la no impresión de las notificaciones electrónicas dispuesta por Acordada Nº 26.204 Administración General comunica:

1) A fin de dejar constancia de las notificaciones en el expediente:

  • Se ha diseñado un sello
  • La Dirección de Contabilidad y Finanzas ha solicitado al proveedor la cantidad de sellos necesaria para todos los receptores que confeccionan notificaciones electrónicas, por lo que no deben solicitarse en forma individual.
  • Se ha pactado una entrega de 20 sellos por semana, por lo que hasta que cuenten con el sello correspondiente se deberá imprimir el modelo que se adjunta y agregarlo al expediente. Para descargar el sello click aqui
 

2) Consulta de Notificaciones remitidas

  •  La Dirección de Informática ha habilitado un usuario de consulta para los Juzgados, a través del cual tendrán disponibles “todas” sus notificaciones. Para ello deberán seguir las instrucciones establecidas en el instructivo que se adjunta. Para descargar el instructivo click aqui

 

 

 

{pdf=https://www.colejus.com.ar/colegio/dmdocuments/acordada/elect/ACD 26204 – Notificacion Electronica – No impresion.pdf|800|600}


{pdf=https://www.colejus.com.ar/colegio/dmdocuments/acordada/elect/SELLO DE NOTIFICACION ELECTRONICA.pdf|800|600}


 {pdf=https://www.colejus.com.ar/colegio/dmdocuments/acordada/elect/NOTIFICACION ELECTRONICA – CONSULTA JUZGADOS.pdf|800|600}