De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Cons­titución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las si­guientes vacantes:

 

1) Concurso Nº 277, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, Provincia de Entre Ríos.

2) Concurso N° 282, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal de la Capital.

3) Concurso N° 287, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 1 de Morón, Provincia de Buenos Aires.

4) Concurso N° 291, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado  de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nº 2 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

5) Concurso N° 292, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Formosa, Provincia del mismo nombre.

6) Concurso N° 293, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.

7) Concurso N° 306, destinado a cubrir cuatro cargos de juez de cámara en los Tribunales Orales en lo Criminal números 11, 15, 18 y 29 de la Capital Federal.

8) Concurso Nº 307, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de Salta, Provincia del mismo nombre.

9) Concurso N° 310, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 2 de Santiago del Estero, Provincia del mismo nombre (no habilitado).

10) Concurso N° 311, destinado a cubrir tres cargos de juez de cámara en los Tribunales Orales en lo Criminal Federal números 1, 2 y 4 de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

11) Concurso N° 312, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Bell Ville, Provincia de Córdoba.

12) Concurso N° 314, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, Provincia de Río Negro.

13) Concurso N° 316, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia de Zapala, Provincia de Neuquén.

14) Concurso N° 317, destinado a cubrir cuatro cargos de juez de cámara en los Tribunales Orales en lo Criminal números 7, 14, 19 y 25 de la Capital.

15) Concurso N° 320, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 3 de Tucumán, Provincia del mismo nombre (no habilitado).

16) Concurso N° 321, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Sala I de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

17) Concurso N° 322, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Sala B de la Cámara Nacional en lo Penal Económico de la Capital.

18) Concurso N° 323, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital.

19) Concurso N° 324, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 12 de la Capital.

20) Concurso N° 325, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.

 

El resto de la información estará disponible en las  páginas web del Consejo de la Magistratura de la Nación (www.consejomagistratura.gov.ar) y del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar).