Mendoza, 23 de junio de 2.014

VISTO :

Que el próximo miércoles 25 de junio del año en curso juega la selección Argentina su tercer encuentro en el marco del Mundial de Futbol Brasil 2014 contra el seleccionado Nigeriano a las 13:00 horas.

CONSIDERANDO :

Que a fin que los agentes del poder judicial puedan disfrutar con familiares y amigos del encuentro de futbol mencionado, resulta oportuno que por vía de Superintendencia se dicte la norma correspondiente con el objeto de decretar asueto para las distintas dependencias, Juzgados y Tribunales del Poder Judicial de todas las circunscripciones judiciales a partir de las 12:30 horas del día 25 de junio hasta las 15:30 horas de esa jornada laboral.

De la misma forma y a fin de garantizar el servicio de justicia los superiores jerárquicos de las distintas dependencias judiciales que así lo requieran deberán prever la constitución de guardias mínimas.

En razón de lo expuesto, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia, conforme lo dispuesto por el art. 144 de la Constitución Provincial,

RESUELVE :

I- Declarar asueto para todas las dependencias, Juzgados y Tribunales del Poder Judicial de todas las circunscripciones judiciales a partir de las 12:30 horas del día 25 de junio del corriente año hasta las 15:30 horas de dicha jornada, sin perjuicio de la validez de los actos regularmente cumplidos.

II- Ordenar que los superiores jerárquicos de las distintas dependencias judiciales que así lo requieran, dispongan la constitución de guardias mínimas a fin de garantizar el servicio de justicia.

Comuníquese, Publíquese, Regístrese.

FIRMADO : Dr. Pedro Jorge LLORENTE, Presidente Suprema Corte de Justicia; Dres. Omar PALERMO y Carlos BOHM, Ministros.