Se pone en conocimiento de los Asociados que se encuentra vigente el Sistema de Bolsa de San Rafael – General Alvear, aprobado por el Directorio del Colegio esta semana. Los días de remisión de documentación de un Departamento a otro, serán de la siguiente manera: a) LUNES hasta las 12:00 hs. se recepcionará la documentación en la Sede del Colegio de San Rafael, para su remisión y llegada a destino (General Alvear) el día MARTES o día hábil inmediato; b) JUEVES hasta las 12:00 hs se recepcionará la documentación en la Delegación de éste Colegio en General Alvear, para su remisión y llegada a destino (San Rafael) el día VIERNES o día hábil inmediato. La comunicación se efectuará de colega a colega, ambos asociados a éste Colegio, y al día con el pago de la cuota de Colegiación.- Para la implementación y utilización del Servicio de Bolsa, deberá cumplirse los requisitos que se encuentran detallados en el formulario que se debe completar y suscribir. Se adjunta copia de la Resolución aprobada por el Directorio y los formularios pertinentes para la utilización del servicio.

 

Para descargar el formulario click aqui 

 


 

San Rafael, 14 de Agosto de 2013.-

 

 

Y VISTOS:

Que atento la reciente inauguración en fecha 21 de Marzo de 2013 de la Delegación General Alvear del Colegio Público de Abogados y Procuradores – Segunda Circunscripción Judicial, y la necesidad de los asociados de San Rafael de remitir documentación y otros efectos al departamento de General Alvear, como así también la de los colegas de General Alvear de remitir hacia San Rafael en el cotidiano ejercicio de la profesión.-

 

Y CONSIDERANDO:

Que ésta Institución hace tiempo viene luchando por la integración de los departamentos que componen la Segunda Circunscripción Judicial, y entendiendo que dicha integración se logra con la ampliación de servicios a nuestros asociados, es que este Directorio ve conveniente la implementación de una BOLSA SEMANAL que transporte documentación al  departamento de General Alvear y viceversa a los fines de mejorar la comunicación y facilitar la actividad profesional de nuestros asociados entre la sede de General Alvear y la Delegación.-

 

RESUELVE:

1.- Disponer la CREACIÓN DE UNA BOLSA SEMANAL, que comunique a los departamentos de San Rafael y General Alvear, que sirva para la remisión de documentación entre asociados de ésta Institución, en los términos y condiciones dispuestos en los considerandos.-

2.- Los días de remisión de documentación de un Departamento a otro, será definido por el Honorable Directorio, el cual queda estipulado de la siguiente manera: a) LUNES hasta las 12:00 hs. se recepcionara la documentación en la Sede del Colegio de San Rafael, para su remisión y llegada a destino (General Alvear) el día MARTES o día hábil inmediato; b) JUEVES hasta las 12:00 hs se recepcionara la documentación en la Delegación de éste Colegio en General Alvear, para su remisión y llegada a destino (San Rafael) el día VIERNES o día hábil inmediato.-

3.- Son condiciones para acceder al servicio de BOLSA: 1) La documentación deberá presentarse en sobre cerrado.- 2) La comunicación se efectuará de colega a colega, ambos asociados a éste Colegio, y al día con el pago de la cuota de Colegiación.- 3) Para la implementación y utilización del Servicio de Bolsa, deberá hacerse cumpliendo, los requisitos y prohibiciones que se encuentran detallados en el formulario que en este acto se aprueba, y se anexa a la presente resolución.- 4) El Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial no asume ninguna responsabilidad en el envió de los efectos comprendidos en el presente servicio gratuito a sus asociados, tanto en caso de pérdida, demora, robo, destrucción, y cualquier otro evento que pudiera afectar la efectiva entrega de la correspondencia.- 5) El Profesional – Usuario asume plena responsabilidad por el empleo del servicio gratuito de bolsa del Colegio de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial, y desliga a dicha Institución de toda responsabilidad.- 6) La correspondencia será enviada previo completar en Secretaria del Colegio los formularios dispuestos al efecto, los cuales se encontraran en la página de la Institución para su descarga, dejando constancia del Profesional remitente como del Destinatario de su NOMBRE Y APELLIDO, NUMERO DE MATRICULA, DOMICILIO LEGAL, TELEFONO, E-MAIL.- 7) El Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial NO hará entrega domiciliaria de la correspondencia, sino que la conservará en la Delegación y arbitrará por los medios de comunicación (teléfono  y mail) el contacto con el profesional destinatario, para que proceda a retirar los efectos.- 8) Se confeccionara un formulario, en el que conste los motivos por los cuales el PROFESIONAL – REMITENTE NO retiro la correspondencia.- 9) La entrega de la documentación se hará solamente al profesional consignado como remitente, previa suscripción por éste de un formulario de constancia de recepción.- 11) Tanto en la Sede del Colegio con asiento en San Rafael, como la Delegación de General Alvear se dispondrá de DOS (2) Libros previstos para tal fin, en los cuales se asentara la recepción y envió de la correspondencia, en los que se afectara UN Libro, para dejar constancia de las remisiones, y otro Libro, en el que se dejará constancia de la entrega de documentación, los mismos contendrán: FECHA, PROFESIONAL, FIRMA, FECHA DE RETIRO, DEVOLUCIÓN AL REMITENTE.- 12) El Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial se reserva la facultad de modificar estos términos y condiciones y los correspondientes a la utilización en cualquier momento, sin necesidad de comunicar dichos cambios a los usuarios. Por lo tanto, será exclusiva responsabilidad de cada profesional la permanente revisión de los mismos, importando su uso la aceptación lisa y llana de los referidos términos y condiciones.-

4.- APROBAR la CREACIÓN de DOS LIBROS DIARIOS DE CORRESPONDENCIA para cada Delegación de éste Colegio, en los que consten los ENVIOS y RECEPCIÓN de documentación.-

5.- ARBITRAR los medios necesarios para facilitar la utilización del presente servicio, mediante la disposición de los formularios en la página web de la Institución.-

NOTIFIQUESE– DESE PUBLICIDAD A LA PRESENTE – REGISTRESE Y OPORTUNAMENTE ARCHIVESE.-