Se informa a los Asociados que con motivo del Congreso de Derecho Procesal que tendrá lugar el próximo 25 y 26 de abril, organizado por el Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial de Mendoza y el Instituto Manuel A. Sáez, el Directorio ha resuelto otorgar DIEZ (10) BECAS DEL CINCUENTA PORCIENTO (50%) del valor de la inscripción. Se recuerda que el Congreso tendrá lugar en Hotel y Resort Valle Grande (Ruta 173 km 35) y tiene un valor total de inscripción de $350 para profesionales.

Atento al reglamento de Becas que se aprobó por el Directorio a instancia de la Comisión de Jóvenes, los requisitos para participar del sorteo de las becas son los siguientes:

1) ser joven abogado (tener menos de siete años de antigüedad en la matrícula y menos de 35 años de edad) matriculado en el Colegio Público de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial de Mendoza;

2) encontrarse al día con el pago de las cuotas sociales;

3) que el monto de inscripción supere el equivalente a dos (2) cuotas sociales del Colegio; y

4) que se realice la inscripción con la antelación pertinente en la página web del Colegio.

Las inscripciones se realizan por esta página desde el día 04 al 23 del corriente. El sorteo se realizará entre los inscriptos que cumplan los requisitos establecidos ut-supra el día 24 a las 11:30 en la Sede del Colegio.

Se recuerda a los asociados que el beneficiario de una beca no podrá postularse nuevamente por el término de un (1) año, y en caso de hacerlo y salir sorteado, dicho beneficio no será válido, debiendo realizarse nuevamente el sorteo. La beca es personalísima e intransferible, y solo sirve para este Congreso.

Para inscribirse, click aquí.-

Para ver resolución de otorgamiento de becas, click aquí.-

Para ver afiches del Congreso, click aquí.-