2 cargos de Prosecretarios Juzgados De Familia De Tunuyan Y Tupungato (Ac.24635)
requisitos • poseer título de abogado. • tener seis meses como mínimo de ejercicio en la profesión. en el caso de empleados judiciales, es requisito tener dicha antigüedad en el poder judicial como agente efectivo. * poseer condiciones morales y de conducta.
Inscripciones   : desde el día miércoles 13 (trece) de febrero al martes 19(diecinueve)de febrero de 2013, de 8.30 a 13.00 horas, en la delegación administrativa de la cuarta circunscripción judicial, sito en san martín 1900 – centro cívico de tunuyán – 02622 – 422144 / 424102.
Observaciones: documentación obligatoria a presentar: -formulario de inscripción(deberá imprimirse desde la página web del poder judicial); -curriculum vitae que deberá estar certificado (todas las copias de los comprobantes que se acompañen al mismo deberán ser copia fiel de su original). las certificaciones pueden gestionarse en la delegación administrativa, en el momento de su inscripción, acompañando en todos los casos el original y su copia); – copia certificada del título habilitante debidamente legalizado; – 2 fotocopias de la 1° y 2° hoja del d.n.i.; – certificados que acrediten la antigüedad en la matrícula y antecedentes disciplinarios, expedidos por: *oficina de profesionales y *colegio de abogados;- constancia de cuil; -certificado de buena conducta o constancia de su tramitación. – informe de antecedentes disciplinarios expedido por la dirección de recursos humanos(en el caso de empleados judiciales).
Podrá Inscribirse hasta el día:  19-02-2013 a las 13:00:00
Expediente 3368 Concurso Prosecretario Del 1° Y 2° Jdo. De Familia Y Prosecretario Del Jdo. De Familia De Tupungato