Se comunica a los asociados que mediante acordada Nº 24.639 de la S.C.J.M. se resolvió declarar declarar Inhábil el día 16 de noviembre de 2012, en todas las Dependencias del Poder Judicial de la Provincia, con motivo de celebrarse el “Día del Empleado Judicial”.  Para ver la Acordada click aqui.

 


 

SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMUNICA LA ACORDADA DICTADA POR LA  SALA TERCERA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA 
ACORDADA N° 24.639 
Mendoza, 12 de noviembre de 2012 
            VISTO Y CONSIDERANDO: 
  
            Que con motivo de celebrarse -el próximo 16 de noviembre del corriente año- el Día del Empleado Judicial, conmemoración establecida oportunamente por la Federación Judicial Argentina y reconocida en el ámbito provincial por la Suprema Corte de Justicia. 
            A efectos de posibilitar la concurrencia y participación de los agentes de este Poder a los actos programados por la Institución que los representa y como reconocimiento a la colaboración prestada por los mismos, en la tarea de administrar justicia, este Tribunal -siguiendo el temperamento adoptado en años anteriores- estima procedente declarar la inhabilidad del día referido. 
            Por ello, y conforme lo dispuesto por el art. 60 ap. II del Código Procesal Civil y el art. 5° inciso h) de la Ley N° 4969, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia, 
  
            RESUELVE. 
  
            Declarar Inhábil el día 16 de noviembre de 2012, en todas las Dependencias del Poder Judicial de la Provincia, con motivo de celebrarse el “Día del Empleado Judicial”. 
            Notifíquese, publíquese y regístrese. 
  
  FIRMADO: ; Dres.Jorge Horacio Jesús NANCLARES, y.Herman Amilton SALVINI, Ministros. 
Dr. Pedro Jorge LLorente, Presidente de la Suprema Corte de Justicia (en uso de licencia)