Se comunica a los asociados que mediante acordada Nº 24.369 de la S.C.J. se resolvió declarar inhábiles los días 5 y 6 de julio de 2012.
 

 

 

SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMUNICA LA ACORDADA DICTADA POR LA  SALA TERCERA DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA

 

 ACORDADA Nº 24.369

 

 Mendoza , 06 de julio de 2.012

 

             VISTO Y CONSIDERANDO

 

             Que las medidas de acción directa consistente en el cese de actividades dispuesta por la Asociación Gremial de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial se llevaron a cabo los días 5 y 6 del corriente mes, afectando los recaudos mínimos exigidos para la eficaz prestación del servicio de justicia que permite proteger los derechos a quienes acuden para ello a tal función estatal, correspondiendo por ello declarar la inhabilidad de los mismos, al haberse cumplido los presupuestos fácticos y legales para ello.

 

             Por ello, la Sala Tercera de la Suprema Corte de Justicia, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 144 inc. 1º) de la Constitución Provincial y artículo 5º inc. a) de la ley 4969,

 

             RESUELVE :

 

             Declarar inhábiles los días 5 y 6 de julio de 2012, para el Poder Judicial de la Provincia, sin perjuicio de la validez de los actos procesales regularmente cumplidos.

 

             Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.