La Federación Argentina de Colegios de Abogados, el Comité Nacional Argentino de la Unión Internacional de Abogados y la Comisión de Derecho de Familia de la Unión Internacional de Abogados organizan el Seminario «Daños en el Derecho de Familia» .

El contenido es de gran interés para la actualización y capacitación en la especialidad del Derecho de Familia, contando con expositores especialistas en la materia nacionales y extranjeros de distintos lugares del mundo.

Las fechas de realización son el 12 y 13 de Abril de 2012 en la sede de FACA, sita en Avenida de Mayo 651, 2º piso. Habiéndose fijado un costo de inscripción para los Nacionales accesible para su asistencia y en especial para Jóvenes Abogados ($100 y $50 respectivamente), incluyendo ello la participación al Seminario, las pausas café, los almuerzos y las ponencias.

Se han propuesto Hoteles para las reservas sin prejuicio de lo cual se podrán consultar directamente en FACA algunas opciones de interés (por ejemplo el Hotel Avenida, lindero a la misma FACA) con tarifas reducidas.
Consideramos una excelente ocasión para la Abogacía Argentina tener acceso a este Seminario de nivel Internacional, pudiendo intercambiar experiencias y conocimientos con nuestros visitantes extranjeros en nuestra propia sede de la FACA.

Estimamos de interés que se pueda difundir esta actividad en las Comisiones y/o actividades que traten en ese Colegio los temas del Derecho de Familia y en particular los Daños en dicha especialidad.
Para la inscripción se podrá consultar en FACA directamente por mail o por teléfono anticipadamente a la celebración del evento para facilitar la registración y organización.

Más información: http://www.faca.org.ar/index.php/component/docman/doc_download/22-seminario-uiaprograma-danos-en-el-derecho-de-familia.html