La Facultad de Ingeniería  de la Universidad de Mendoza inicia un nuevo ciclo de sus profesorados. Los mismos son organizados sobre la base de asistencia a clases de modo presencial y se dictarán en las sedes de Mendoza y de San Rafael .
La modalidad de cursado serán los viernes de 18 a 21 hs y los sábados de 9 a 13 hs. Asimismo cada asignatura contará con cuatro (4) encuentros presenciales, excepcionalmente cinco (5) y en todos los casos se complementarán con asistencia virtual a través de la plataforma de la UM.
 En el espacio de aula virtual se cargarán documentos de diversa índole como ser bibliografía obligatoria, bibliografía sugerida, guías de trabajo práctico, normativas de trabajo, programa y planificación de la cátedra, condiciones de regularidad y de aprobación de la asignatura. 
Las preinscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden acercarse a las sedes a fin de realizar las mismas. La apertura de una o dos modalidades dependerá de la matrícula.
 
 

 
 
 
Requisito para el ingreso: Poseer título de grado académico en algún campo de formación profesional cuya extensión no sea menor a cuatro años. 
Desarrollo: 18 meses más el tiempo de prácticas de Residencia docente . 
Cuotas consecutivas: 18. 
Valor de la cuota: Aproximadamente 50% del valor de las cuotas de las carreras de grado de la UM. 
Resol. Ministerio Nación : 95/04
 
Para mayores informes dirigirse a : Bernardo de Irigoyen y España.             Tel. 0260 – 4435695 mail: mariela.asensio@um.edu.ar <mailto:mariela.asensio@um.edu.ar>