Se invita a los asociados a participar del «XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE POLITICA SOCIAL, LABORAL Y PREVISIONAL» que el  Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta y la Fundación de Altos Estudios Sociales (FAES) organizan en dicha Provincia para  los días 29, 30 y 31 de Marzo de 2012. El mismo contará con la presencia de los más destacados especialistas nacionales y extranjeros, entre otros el Presidente honorario de la Sociedad Internacional de Derecho del Trabajo y ex Director de la OIT Prof. Jean-Michel Servais, el Ministro de Trabajo de la Nación Dr. Carlos Tomada y la Secretaria de Trabajo de esa cartera Dra. Noemí Rial, el diputado nacional Héctor Recalde (impulsor de la mayoría de las leyes laborales sancionadas en el último tiempo), el Dr. Mario Fera (Juez de la Cámara Nacional de Trabajo y Vicepresidente del Consejo de la Magistratura), el Dr. Álvaro Ruiz (principal redactor del nuevo régimen de trabajo agrario),  el Dr. Eduardo Álvarez: Fiscal General ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, etc.

Para ver la invitación y mayores datos haga click aquí. 


Los temas que se abordarán comprenden un amplio abanico de los más cruciales desafíos que afronta el derecho del trabajo y la seguridad social, como los referidos a los Riesgos de Trabajo, a la Libertad Sindical, el fraude y la discriminación en materia laboral, y los requerimientos de un procedimiento judicial moderno, acorde a la importancia de los derechos que se intentan proteger.

 

La actividad es arancelada, pero abierta a todos los interesados en esta temática. Informes e inscripción se realizan en el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta –  Gral. Güemes 994- tel (0387) 4310835 y mayor información mediante el correo electrónico congresofaessalta@gmail.com.

 

Esperando contar con v/participación y agradeciendo desde ya la difusión entre los miembros de ese Colegio, aprovechamos para saludarlo con nuestra más distinguida consideración