Los Cursos de Cultura Católica de San Rafael, continuando su programa de actividades para este año 2011, invita a la conferencia que dictará el joven escritor, abogado y periodista Nicolás Márquez el próximo miércoles 26 de octubre, a las 20:30 hs. en el salón auditorio de la Parroquia San Maximiliano María Kolbe (Tres de Febrero 144 de esta ciudad) sobre el tema de candente interés y actualidad «El setentismo como Política de Estado».
 
 
 
 

 
 
Nicolás Márquez, nacido en abril de 1975, es autor de seis libros y, además de otro libro en colaboración, tiene diversos trabajos en preparación, más de cien artículos y una importante cantidad de conferencias dictadas en todo el país y en el extranjero a lo largo de casi diez años. Actualmente, publica también el periódico digital  «La Prensa Popular» donde analiza, en el concurso de importantes pensadores y escritores, la actualidad política nacional e internacional. Dicho periódico ha sufrido la persecución mediática oficial y ha sido hackeada diez veces por personeros del oficialismo, hasta el punto de que actualmente se encuentra suspendida su publicación, hasta tanto se obtiene la prestación de un servidor más seguro e inmune.
 
El expositor ha recibido numerosos premios y elogiosas críticas de organismos y medios nacionales e internacionales, como la Fundación Global, la Fundación Atlas y los diarios La Nación, La Prensa, Ámbito Financiero, La Nueva Provincia, El País (Madrid) y el The Wall Street Journal (Nueva York). Viene de presentar, con gran éxito, en los Estados Unidos de Norteamérica, su libro «El canalla, la verdadera historia del Che».
Se ha dedicado a estudiar y revisar con criterio científico y profundo espíritu crítico y analítico los sucesos terroristas que sacudieron a la Argentina en la década de los años 70 y la prolongación de esas políticas hasta nuestros días, por otros medios.
 
Los invitamos a concurrir a la conferencia que dictará el próximo miércoles  26 sobre el tema, de gran actualidad, «El Sententismo como Política de Estado», subtítulo de su libro «La Mentira Oficial», donde se detendrá en el análisis de las políticas de Estado que inspiran a los actuales gobernantes de nuestra Patria, sus antecedentes y, sobre todo, sus consecuencias, a las puertas de un nuevo período gubernamental de mismos personajes, o de sus herederos o conmilitones, genuinos y de reciente conversión, que en los años 70 se alzaron contra las instituciones fundacionales e insustituibles de nuestra Patria.
Después de la conferencia, sin límite de tiempo, se abrirá un espacio para las  preguntas y el intercambio de ideas entre los concurrentes.