El Instituto de Derecho Notarial y Registral de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata  y la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires han organizado, en homenaje al escribano platense, coautor de la ley nacional registral, ex Presidente de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y Profesor adjunto de la U.N.L.P., Doctor Miguel N. Falbo, el seminario que lleva su nombre.

 

El Seminario, cuyo programa en archivo se adjunta, se desarrollará en septiembre los días jueves 8, 15, 22 y miércoles 28, en todos los casos en el horario de 18 a 20 horas (8 horas cátedra) en la sede de la Delegación La Plata (48 nº 716).

 

El mismo está destinado a Notarios, Abogados, Agrimensores, Registradores, miembros del Poder Judicial y funcionarios públicos vinculados a las temáticas de: 1. Fideicomiso (Not. Gabriel Clusellas); 2. Servidumbres Reales (Not. Sabina Podrez Yaniz); 3. Liquidación y partición de la sociedad conyugal por vía judicial, mixta o notarial (Not. Cristina Armella); y 4. Unificación y Anexión de Inmuebles (Not. Nicolás Soligo Schuler y Agrim. Julio Deymonaz).

 

Para informes e inscripción deberá dirigirse a la Secretaría de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos, en el horario de atención habitual: 8,15 a 14,15. El seminario es sin costo y se otorgarán certificados de asistencia. Se establece como fecha máxima de inscripción el martes 6/9/11 en la medida que el cupo limitado lo permita.

 

 

 

Para ver el programa click aqui