Se comunica a los asociados que el Juzgado de Procesos Concursales de la Segunda Circunscripción Judicial ha habilitado una casilla de correo electrónico a fin de colaborar con los profesionales en el control de proyectos de oficios, edictos, mandamientos, entre otros. La dirección de correo es: oficios1concursal_sr@jus.mendoza.gov.ar.-

 

Para ver el instructivo, clic aquí.

 

  • Enviar vía internet los proyectos de oficios, edictos y mandamientos a la casilla de correo habilitada a tal efecto, siendo la misma oficios1concursal_sr@jus.mendoza.gov.ar
  • Consignar el «asunto» del correo electrónico que tipo de proyecto se adjunta (oficio, mandamiento, edicto) y el Número del expediente.
  • Acompañar para el expediente  HOJAS EN BLANCO TAMAÑO OFICIO,  destinadas a al impresión de los proyectos mencionados una vez controlados. Los proyectos de oficios, edictos o mandamientos enviados vía internet no serán controlados hasta que se acompañen para el expediente las hojas para su impresión.

 

 

Ante cualquier consultar dirigirse por Secretaria del Primer Juzgado de Proceso Concursales de la Segunda Circunscripción Judicial.