Se hace saber a los interesados que de conformidad con lo dispuesto en los arts. 161º  inc. 3º de la Constitución Provincial,  22º de la Ley Provincial Nº 08 y 23º del Reglamento Interno, permanecerá abierto por el término de TREINTA (30) días corridos contados a partir del 01 de febrero de 2011, en atención al receso anual (Art. 5 del Reglamento Interno), el Registro de Aspirantes para cubrir los cargos de:
Un (1) Juez del Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en la ciudad de Río Grande.
Un (1) Juez del Juzgado de Primera Instancia Electoral y de Registro de  la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en la ciudad de Ushuaia.
 
 

 
 

 
REQUISITOS: Para ser Juez de Primera Instancia, se requiere ser argentino con ocho años en ejercicio de la ciudadanía, tener treinta años de edad y ser abogado con cinco  años en ejercicio de la profesión.
Se computaran también como años en ejercicio de la profesión los desempeñados en cualquier función pública que exija tal título.(art. 143º de la Constitución Provincial) 
ANTECEDENTES: Deberán acreditarse mediante certificados o instrumentos fehacientes.(art.26º del Reglamento Interno)
DOCUMENTACION A PRESENTAR: Conjuntamente con los instrumentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos por el art. 143° de la Constitución Provincial y demás antecedentes profesionales y/o académicos que invoque el postulante, deberá presentar inexcusablemente la documentación y declaraciones indicadas en el art. 28 del Reglamento  Interno del Cuerpo. 
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Sede del Consejo de la Magistratura – Avda. Leandro N. Alem Nº 2320 de la ciudad de Ushuaia, (C.P. 9410) Tierra del Fuego en forma personal o por correo.
CONSULTAS al  Tel. (02901) 437-080, de lunes a viernes de 09,00 a 12,00 hs., por mail a consejomagistratura@speedy.com.ar o en las páginas web www.justierradelfuego.gov.ar y www.legistdf.gov.ar.
CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 02/03/2011