Finalizó con gran éxito, el día 16 de octubre del corriente, el Curso de Posgrado Perfeccionamiento en Derecho Procesal Civil organizado por Instituto de Ciencias Jurídicas y Sociales de Cuyo, Secretaría San Rafael, dependiente de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, dirigido por el Dr. Aldo Guarino Arias con la coordinación de la Dra. Liliana Gaitán. Del acto de clausura participaron los representantes de las entidades organizadoras, Dr. Ismael Farrando, Decano Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo, Dr. Manuel Cornet, Académico, Representante de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba, Vicedecano de la Facultad de Derecho – Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jorge Kielmanovich, Docente Expositor, Profesor Titular de Derecho Procesal Civil U.B.A., Dr. Ariel Hernández, Presidente de la Asociación de Magistrados, Dr. Gustavo Delpozzi, Presidente del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial. En dicha oportunidad se entregaron los certificados de asistencia y se realizó un ágape.
Es de destacar que en el mismo expusieron académicos de prestigio nacional e internacional y que contó además con la participación expositores locales.
Este Colegio agradece y congratula, el importante esfuerzo que realizaron tanto los organizadores como los más de cien asistentes de esta circunscripción y de la provincia que realizaron este curso. Es un importante logro que se espera reanudar en forma conjunta el próximo año con el propósito de hacer efectivo el mentado anhelo de conseguir la capacitación permanente de los profesionales del medio sin necesidad de viajar a las grandes ciudades.-