CONVENIOS GESTIONADOS POR  LA COMISIÓN DE JÓVENES:


Complejo Turístico Los Troncos

Descuento del 15% de dto. del precio de lista a los asociados y o grupo familiar. Reservas:

info@lostroncos.com.ar

Teléfono: 4438312-154667086. No incluye fines de semana con feriados , ni vacaciones invernales y estivales.

Reserva previo pago 50% del valor total

Farmacia San Rafael I

Avellaneda Nº 121

DESCUENTOS:

5% de dto. Medicamentos eticos

10%de dto. Medicamentos de otro laboratorios

10% de dto. Artículos de Perfumería.

Los Reyes de la limpieza

Av Sarmiento 94

10% de dto. en compras en efectivo.-

Orujo Vinoteca

Bernardo de Irigoyen 170

10% de dto. En bebidas alcohólicas

5% de dto. En Gaseosas

Banco Galicia

El Banco brindará a los MATRICULADOS una bonificación del 100 % del costo de mantenimiento de los Paquete Galicia, es decir cada $ 100 el cliente se ahorra $ 100, durante los primeros seis meses desde la apertura del mismo.

A partir del séptimo mes, se les aplicará una bonificación del 50%, es decir, cada $100 el cliente se ahorra $ 50, siempre que el cliente cumpla con alguna de las condiciones de comportamiento mensuales. El otorgamiento de los paquetes estará sujeto a previa verificación de requisitos legales, comerciales y crediticios de Banco Galicia.

Para aquellos MATRICULADOS que al día de la fecha ya sean clientes del Banco con una antigüedad mayor a 6 meses, se les aplicará una bonificación del 50 % del costo del mantenimiento del PAQUETE, es decir cada $100 el cliente se ahorra $ 50, siempre que el cliente cumpla con alguna de las condiciones de comportamiento mensuales. El otorgamiento de los paquetes estará sujeto a previa verificación de requisitos legales, comerciales y crediticios de Banco Galicia.

(*) Se denomina Paquete Galicia al servicio conformado por una cuenta corriente y/o una caja de ahorros, una o más tarjetas de débito y una o más tarjetas de crédito.

En cualquiera de los casos, el Banco se compromete previa verificación de antecedentes crediticios y cumplimiento de requisitos comerciales y legales de cada uno de los solicitantes, a otorgar a los abogados y procuradores de la matricula un paquete de cuentas, compuesto por Caja de ahorro, Cuenta Corriente (Opcional), Tarjeta Visa y Tarjeta MasterCard. Las tarjetas de crédito tendrán un límite máximo de hasta $ 15.000, en múltiples cuotas de $ 15.000 y de $ 10.000 en una cuota mensual de $ 10.000un solo pago.-

El Banco se compromete a bonificar todo gasto por renovación de tarjetas, adicionales o extensiones y envío de resúmenes durante el lapso de la vigente propuesta, es decir el primer año.

El Banco analizará, en los primeros 6 meses a los profesionales que hayan obtenido un paquete, en la utilización de sus Tarjetas de Crédito, a fin de hacerlos, en cada caso particular susceptibles de solicitar Préstamos Personales, por hasta los importes que el banco determine en función del análisis crediticio que realice

Hotel «Rio Diamante»

Sito en calle Pellegrini N° 330 de nuestra ciudad.

Los descuentos que obtendrán los colegiados, será del veinte por ciento (20%) en los servicios de alojamiento que brinda el Hotel.

Dicho beneficio podrá ser utilizado, por los afiliados que se encuentren al día en el pago de la cuota social

Mauricio Saso- Libros (Tel.: 0260 – 154655336)

10% descuento pago contado en libros jurídicos y contables.

Servicio de cuenta corriente.